Hacemos parte de la institución etnoeducativa la anunciación, y pertenecemos al grado 11. 

Sara Bermúdez: Tengo 16 años y mi hobbie-deporte favorito es bailar, porque para mí el baile es una manera de expresarse y una manera de desconectarte por un momento de tu realidad/pensamientos. las cosas que más me hacen feliz es estar con mi familia, comer, conocer nuevos lugares, ver novelas y escuchar música.

Soy de pocos amigos y no creó en  las segundas oportunidades (personas).me considero alguien muy capaz y perseverante pero de poca paciencia. Tengo muchas metas y sueños por realizar, y esperó estar en el camino correcto para llegar a lograrlas. Para mí la familia es muy importante pero no indispensable, mi signo zodiacal es escorpio. 

Andres Renteria: Tengo 16 años, me apasiona todo lo q tenga q ver con la medicina, me gusta el deporte, leer, me gustaría convertirme en un gran doctor.Mi signo sodiacal es cáncer, soy muy extrovertido me encanta pasar tiempo en familia, apasionado por aprender y enamorado del aprendizaje me gustan las aventuras y excursiones